Deyvis celebra cumpleaños anunciando su primer concierto Live
A+

Luego de 7 meses de no estar en los escenarios por la pandemia del coronavirus, Deyvis Orosco anuncia su primer concierto virtual con toda su orquesta para el Sábado 24 de Octubre vía la plataforma de Teleticket.

“Estoy feliz de reencontrarme de nuevo con mi público de manera virtual el sábado 24 de Octubre, los extrañaba, así que prepárense porque llegamos a romper esquemas. El público podrá pedir sus canciones a través de mis redes y se vienen muchas sorpresas para los próximos días”, contó el cantante.

“Hoy celebró por partida doble, mi cumpleaños y esta noticia especial de mi primer concierto virtual”, agregó Deyvis Orosco

Como se sabe, Deyvis no paro de trabajar y se dedicó hacer música, a estrenar temas y video clip a través de su canal oficial de YouTube. Uno de los primeros temas a estrenar fue el tema emblemático del grupo Nectar ‘Pecadora 2020’ en dos versiones junto a su papá Johnny Orosco, este fue el primer tema a estrenar de manera virtual; luego fue el tema ‘Eres Tu’ que se lo dedicó a su novia Kassandra, ‘Fuego’, ‘Si esto no es amor’ y ‘Caprichito’ este último fin de semana. Estos temas forman parte del disco ‘Huellas’ y que se encuentran en todas las plataformas digitales.

Deyvis Orosco no ha escatimado esfuerzo para ofrecer un show A1 como nos tiene acostumbrado, en cuanto a luces, sonido y performance. Cabe mencionar que cada semana Deyvis está estrenando tema nuevo en su canal de YouTube.