Día del Padre: Jaime Bayly comparte conmovedor mensaje junto a fotografía con su hija menor

El autor de "No se lo digas a nadie" comparte hoy, dia del padre, una foto con su hija, pero lo que conmovió fue el mensaje que la acompañó.

Día del Padre: Jaime Bayly comparte conmovedor mensaje junto a fotografía con su hija menor
  • Fecha Domingo 16 de Junio del 2019
  • Fecha 6:03 pm

El periodista y escritor Jaime Bayly compartió este domingo una fotografía junto a su hija, en la cual se les aprecia caminando y agarrados de la mano. Conmovió, de manera particular, el mensaje que compartió con la imagen y que se ha vuelto viral precisamente hoy, en el marco del día del padre.

El conductor de “Bayly TV” expresó unas breves palabras a su hija, a quien le dijo que la acompañará en todo momento.

PUEDES VER: Alondra García Miró y Paolo Guerrero contraerían matrimonio el próximo año.

“Zoe, mi destino era conocerte y caminar a tu lado. Adonde vayas, estaré siempre a tu lado”, tuiteó al promediar las dos de la tarde, desde la cuenta oficial de su programa televisivo.

Como se sabe, Bayly tiene tres hijas. Dos de ellas, con su expareja Sandra Masías; y la última, Zoe, de la actual relación que mantiene con Silvia Nuñez. Ellos actualmente radican en Estados Unidos.

En su columna semanal en el blog “El Francotirador”, publicó “La fiesta del caos y del descontrol”, en la fiel a su estilo relata hechos muy íntimos de su relación con sus familiares. No obstante, en un párrafo muy particular se refiere a la hija menor con, nuevamente, conmovedoras palabras.

“Los ojos de Zoe son mis ojos, su corazón es también el mío, y si ella ama Lima, o estos barrios arbolados y añosos que llamamos Lima, yo también termino amando, qué sorpresa, a la ciudad donde nací”, expresó el autor.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Los otros favores de la ahora exministra Zulema Tomás

Los otros favores de la ahora exministra Zulema Tomás