Día Internacional de la Mujer: peruana nominada a premios WAW
A+

La organización WAW (Women Apprecianting Women) “Mujeres apreciando a las mujeres” con sede en el Reino Unido anunció la cuarta cena de gala y premios con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer el próximo domingo 8 de marzo en Londres, honrando a más de cien mujeres inspiradoras de noventa países, entre las que destaca la peruana Pierangeli Dodero Jovich, Señora Perú 2019 y Mrs. Top Latina la señora más bella de Latinoamérica en el certamen Señora Universo 2020.

PUEDES VER: El lado artístico de la ACROBACIA

“La nominación a los premios WAW fue realizada por la Dr. Caroline Makaka presidenta de LOANI que en español significa Líderes de todas las naciones, y yo pertenezco a su equipo por Perú. Desde que fui coronada Señora Perú Universo, junto a empresas privadas realizamos obras sociales en los lugares que nos requieren. Esta nominación significa muchísimo para mí. No las hago pensando que voy a recibir un premio, realmente son de corazón y porque sé que podemos cambiar nuestra sociedad y mejorar la calidad de vida de las personas”, precisa Pierangeli Dodero Jovich.

Vale señalar que el fin de semana, Dodero Jovich, llegó hasta la comunidad de Lobitos en Talara, Piura para hacer entrega a los pobladores de botellas de purificación de agua Water Buddy, gracias a la colaboración de Kawsay Perú.

https://www.loaniglobal.co.uk/

TAMBIÉN PUEDES VER: Investigación sobre la educación mediática en Iberoamérica

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.