Día Mundial del Refugiado: concurso premiará talentos que reflejen fusión de culturas
A+

El concurso nacional “CasaTalentos” invita a personas de cualquier nacionalidad que residan en el Perú a mostrar sus habilidades artísticas de manera virtual. Este show de talentos , convocado por ACNUR – la Agencia de la ONU para los Refugiados, busca mostrar que, las personas forzadas a huir de sus países y quienes la reciben fortalecen sus capacidades por medio del intercambio cultural.

El jurado estará conformado por Ricardo Morán (productor y jurado de programas televisivos), July Naters (creadora de Pataclaun) y Patricia Portocarrero (actriz de teatro, televisión y cine), quienes esperan un concurso excepcional y el primero de su tipo en el Perú.

La convocatoria está abierta a personas de todas las edades y nacionalidades, que viven en el Perú y, como se ha mencionado, con cualquier talento artístico, como: baile, canto, lip -sync, mónologo, poesía, etc.

PUEDES VER | Hospital Edgardo Rebagliati: EsSalud da de Alta a médico de Iquitos que superó la COVID-19

“En el marco del Día Mundial del Refugiado, ‘CasaTalentos’ es una oportunidad para que desde casa, cualquier persona, sin importar de dónde sea, pueda mostrar sus talentos únicos, sus destrezas y unirse a personalidades famosas para promover el mensaje que todos sumamos, que un refugiado puede ser un agente de cambio y que todos tenemos un rol que jugar para ayudar a las personas refugiadas”, señala Federico Agusti, representante de ACNUR en Perú.

Los 10 finalistas se darán a conocer el 20 de junio, Día Mundial del Refugiado. Los interesados en ser parte de Casa Talentos deberán grabar un video y subirlo a Instagram con los hashtags #CasaTalentos y #DiaMundialDelRefugiado y taggear a @TuCausaEsMiCausa antes del 17 de junio.

PUEDES VER | Tercera promoción médica de EsSalud que viajó a Loreto retorna a Lima

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.