Diego Bertie: familia agradece «cariño, admiración y respeto» por el actor

Los seres queridos del artista nacional se pronunciaron en un comunicado.

El pasado viernes 5 de agosto la repentina muerte del artista peruano, Diego Bertie, conmocionó al país y dejó a sus seguidores y amigos muy tristes. 

Por esta razón la familia del cantante y actor se pronunció al respecto para hacer llegar a la comunidad su agradecimiento.

«La familia y seres queridos de Diego queremos alcanzar el más profundo agradecimiento a todas las personas que han manifestado, en especial estos últimos días, su cariño y admiración hacia él y su trayectoria profesional, así como el respeto que han tenido por el hondo pesar que sentimos por su partida», se lee en un comunicado.

TAMBIÉN LEE: Intervienen municipalidades de Anguía y Cajatambo

«Gracias por su amor, cariño, admiración y respeto a nuestro Diego querido», fueron las palabras finales del pronunciamiento que compartió el manager de Bertie.

Carlos Sánchez de La Puente es quien firma el mensaje, el mismo que fue publicado en las redes sociales de ’11y6 Management’, agencia que representaba en esta última faceta como cantante a Diego Bertie.

Como se sabe, la familia quiso darle el último adiós en total reserva, sin embargo, aseguraron a los seguidores del actor que realizarán una misa conmemorando el primer mes de su partida.

TE PUEDE INTERESAR: