Diego Bertie: homenaje póstumo a fallecido actor y cantante peruano

El recordado actor fue homenajeado durante la clausura de la edición 26 del Festival de Cine de Lima. Denisse Dibós también le rindió tributo.

Diego Bertie sigue aún presente para aquellos que han seguido su exitosa carrera en el arte. Por ello el Festival de Cine de Lima realizó un emotivo homenaje al desaparecido actor, quien falleció el pasado 5 de agosto luego de haber caído desde el piso 14 del edificio en el que vivía en Miraflores.

“Queremos tomarnos un minuto para recordar y rendir tributo a un amigo que nos dejó recientemente”, precisó la actriz Alejandra Guerra, minutos antes de iniciar la gala de premiación de la edición 26 del festival. Ella presentó el reel con el que rindieron tributo al cantante y actor.

Con la canción ‘Se dejaba llevar por ti’ como tema de fondo, el Festival de Cine de Lima recordó los importantes papeles que interpretó Diego Bertie a lo largo de su trayectoria en la actuación.

‘MADRE, EL MUSICAL’ DEDICADO A DIEGO

Denisse Dibós tampoco quiso quedarse atrás en los tributos a Bertie, y dedicó al actor la primera función de ‘Madre El Musical’.

La directora general de ‘Preludio’ señaló que la decisión fue tomada junto a las actrices Gianella Neyra, Érika Villalobos, Alexandra Graña, Rossa Fernández Maldonado y el director y actor Giovanni Ciccia.

“La función tiene que continuar, pero queríamos dedicársela a él”, indicó Denisse.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.