Diego Bertie: «Luché contra ser un galán»

Retoma su faceta de cantante, y afirma que gracias a sus personajes en ‘Al fondo hay sitio’ y ‘De vuelta al barrio’ logró sacarle jugo a la comedia.

Cantó en encantó. Diego Bertie se presentó en el programa ‘EBDT’ y se animó a cantar después de muchos años su clásico noventero ‘Qué difícil es amar’. El malvado Luis Felipe de ‘De vuelta al barrio’ hizo bailar a todos los conductores del programa.

Ya en tono más serio, el actor hizo un repaso a su carrera como actor y confesó que lo más difícil fue su lucha contra ser galán, y que hacer comedia le ha permitido explorar nuevos campos de la actuación.

“Luché contra ser galán”, dijo Bertie en un primer momento.

Agregó que a pesar de los años tiene aun proyectos por realizar. “He hecho de todo, pero tengo muchísimos sueños por delante. La gente cree que porque tienes 55 años ya eres mayor. Estamos en la mejor etapa de nuestra vida y seguimos haciendo cosas”, puntualizó.

TAMBIÉN LEER: Brunella Horna descarta encuentro con Renzo Costa en algún programa: «Nunca, no gracias»

“Estoy volviendo a la música y me hace muy feliz. Estoy grabando con mi grupo imágenes con el que empecé antes de ser actor. Estoy lanzando un disco que grabé en Río en el 2003 que nunca salió, pero estoy regrabando los temas. Estoy haciendo algunas colaboraciones con Erick Elera”, contó.

Finalmente, agradeció a su personaje de ‘Luis Felipe Sandoval’ en ‘De vuelta al barrio’. “Yo estuve en los dos últimos años de ‘Al fondo hay sitio’, hice ‘El regreso de Lucas’ con América (TV) y después ‘De vuelta al barrio’. Así que me siento muy agradecido por estos últimos siete años, han sido siete años de trabajo, de éxito, de alegrías, me he divertido y además me ha permitido viajar, conocer lugares diferentes y hacer locuras”, finalizó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.