Diego Bertie: revelan detalles sobre sus últimos días de vida

Carlos Sánchez, representante del artista, se encuentra consternado por el fallecimiento.

El actor peruano, Diego Bertie, falleció tras caer del piso 14 de un edificio en Miraflores. Carlos Sánchez, su representante, contó cómo fueron los últimos días de vida del reconocido artista.

En declaraciones a América Noticias, comentó que Bertie dio positivo a la COVID-19, por lo que este decidió cancelar sus presentaciones en La Estación de Barranco.

Confesó que se encuentra consternado, después de que el jefe de Bomberos, Mario Casaretto, haya acudido al lugar de los hechos y, posteriormente, anunciado el deceso.

TAMBIÉN LEE: Diego Bertie: actor fallece tras caer de un edificio

«Es el tipo más noble con el que me tocó trabajar. Programamos su regreso a la música. Su regreso fue increíblemente bueno, porque la gente lo abrazaba, lo besaba», declaró.

«Estoy en shock. Aún no hablo con nadie de la familia (…) Hasta ayer en la mañana, hablé con él. Estaba muy contento y feliz, porque iría a verlo su familia», acotó Sánchez de la Puente, quien reiteró: «Estoy en shock, no lo creo. Lamento muchísimo si se confirmó».

De acuerdo con Casaretto, el accidente se registró a las 03:27 a. m., momento cuando el cuerpo de emergencia se aproximó al sitio. Solo lograron movilizarlo en una ambulancia, ya que perdió la vida en el trayecto al hospital Casimiro Ulloa.

TE PUEDE INTERESAR: