Diego Bertie: última entrevista, mensajes de despedida y trayectoria

Todo sobre el triste final del famoso actor peruano.

El reconocido artista peruano Diego Bertie falleció tras caer del piso 14 de su edificio en Miraflores, así lo confirmó el comandante Mario Cassaretto. En esta nota descubra todo sobre el actor, desde su última entrevista hasta los mensajes de despedida de sus compañeros.

Bertie brindó sus últimas declaraciones al canal ATV, en donde comentó también sobre la polémica por la película de Disney, Lightyear. El actor brindó sus descargos, tras haber revelado su orientación sexual este 2022.

«A mi hija le dije, desde los seis años, ‘amor mío soy gay’, y aunque fue duro para ella, lo entendió (…) qué difícil es amar, yo creo que en general es complicado amar bien», indicó en la entrevista.

Tras ser noticia, Diego Bertie también comentó que tuvo una accidentada relación con el conocido periodista Jaime Bayly. Aunque ambos al final, entre los comentarios, admitieron que fue una buena experiencia.

Como se mencionó, el actor cayó del piso 14 de su edificio por las 3 a.m. en Miraflores; los Bomberos lograron atenderlo, aunque pocos minutos después falleció en camino al hospital.

Despedida

Carrera

El actor comenzó su carrera artística en 1988 con su agrupación musical «Imágenes», del cual se desprenden éxitos como «Caras nuevas», «Los buenos tiempos» y «Una vez más». Posteriormente, en el año 1990, se hizo conocido tras participar en novelas como «El hombre que debe morir», «Natacha» y «Canela».

Diego Bertie tuvo un largo recorrido actoral participando en películas y series a nivel nacional e internacional. Sin embargo, en la última etapa de su vida, decidió regresar a los escenarios con la música, que fue siempre su verdadera pasión, y en los próximos meses estaba pronto a estrenarse su último álbum.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.