Diego Boneta ganó millones al actuar como ‘El Sol de México’
A+

Con la publicación de la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La serie’, los bonos de Diego Boneta se elevaron y proyectaron al actor mexicano a un nivel internacional.

El también cantante se encuentra en un punto exitoso de su carrera, y aunque su incursión en el cine de Hollywood en proyectos como ‘Rock of Ages’ y ‘Scream Queens’ le dieron proyección a su carrera, fue la bioserie sobre “El sol” la que lo hizo famoso en Latinoamérica.

Pero no únicamente el reconocimiento a su talento ha sido valorado por el público, sino que también su cuenta bancaria ha crecido notablemente con varios millones.

Y es que por estelarizar la serie Boneta habría recibido tan solo en la primera temporada, 150 mil dólares por episodio, es decir 1 millón 950 mil sólares por los primeros 13 capítulos.

Para la segunda entrega la cifra recibida por el actor aumentó hasta 175 mil dólares.

Además de esta cifra, hay que recordar que el mexicano también funge como productor ejecutivo de la serie, también es socio junto al mismo Luis Miguel y la productora, por lo que también podría recibir el pago de algún porcentaje de regalías.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.