Diego Boneta: “Lo más difícil de interpretar a Luis Miguel fue lograr su bronceado”
A+

Llegó y encantó. Diego Boneta pisó suelo peruano, y en su breve encuentro con la prensa contó detalles de su experiencia en interpretar a Luis Miguel en la serie para Netflix.

“Lo más difícil de interpretar a Luis Miguel fue lograr su bronceado”, dijo el intérprete con una sencilla sonrisa. Diego Boneta llegó a Lima para encontrarse con sus fanáticos peruanos, y promocionar una conocida marca. “Pasé horas y horas en las camas de bronceado para lograr el tono adecuado. Una vez, me quemé las nalgas”, sostuvo el actor mexicano.

Otro de los aspectos que representó mayor desafío para Diego Boneta fue tratar de imitar la voz de Luis Miguel. “La mayoría de series biográficas se hacen cuando el personaje ya está muerto”, comentó Boneta, quien además reveló que acompañó a Luis Miguel en una gira para poder aprender sus matices. “Yo tuve la suerte de poder trabajar el personaje con el propio Luis Miguel”, finalizó la estrella.

LLEGÓ A LIMA

Actor pisó por primera vez nuestro país y confesó anécdotas tras grabar serie de Luis Miguel. “Lo más difícil fue lograr su bronceado”, dijo

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.