Diego Luna deja huella en el universo galáctico

El actor repite su papel de ‘Rogue One’ como el futuro revolucionario Cassian Andor. Se siente orgulloso por su trabajo para la serie Andor.

Diego Luna pensó, cuando se estrenó hace seis años ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’, que su paso por la franquicia intergaláctica creada por George Lucas había sido una gran experiencia laboral.

Sin embargo, su paso por Star Wars no quedó solamente en esa cinta, ya que su personaje, Cassian Andor, regresaría al mexicano en plena pandemia cuando los ejecutivos de Lucasfilm decidieron darle su propia serie, ‘Andor’, la serie que Disney+ estrena hoy miércoles 21 de septiembre por la plataforma.

“La serie transita entre distintos tonos y géneros, aspira a cumplir las expectativas que todo proyecto de ‘Star Wars’ genera en términos de acción y aventura, pero también nos podemos dar el lujo de tener momentos muy íntimos y ser un poco más oscuros. Es un ‘thriller’ más político y de espionaje”, explicó el actor mexicano.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.