Diego Torres: “Debemos apoyar a la mujer”

Diego Torres: “Debemos apoyar a la mujer”
  • Fecha Jueves 14 de Febrero del 2019
  • Fecha 9:38 am

“Yo disfruto mucho que la gente me recuerde, pero ahora las cosas son más efímeras”, expresó Diego Torres, quien llegó a Perú para presentarse al lado de GianMarco Zignago en el concierto que ofrecerá hoy por el día del amor, y para promocionar su tema ´Esa mujer´, cuyo video fue grabado al lado de Stephanie Cayo.

  • ¿Qué tal la experiencia es trabajar con Stephanie Cayo?

Es una chica hermosa por dentro y por fuera; con un vuelo artístico muy completo porque baila, actúa y canta. Realmente la pasamos muy bien y le tengo un gran cariño.

  • ¿Qué opinión te parece el cambio que está dando la música teniendo en cuenta en el contexto que ponen a las mujeres?

Soy un tipo abierto que me gusta fusionar, pero tenemos que tener un criterio. Hay letras que me parecen que no aportan mucho, que no me parecen que sean para chicos. Hay que darle a la gente canciones de acuerdo a la edad que tienen.

  • ¿Te parece irresponsable eso?

Lo que me parece mal y cuestiono es que a veces en ciertas canciones ponen a una mujer en un lugar que no me gustan, cuando hoy la mujer está luchando por su derechos. Debemos apoyar a la mujer más aun en esta región donde hay mucho índice de feminicidio en Perú, Colombia, Argentina.

  • Pero ahora ha primado más la música urbana…

La música latina es muy amplia. Mis temas atrás son fusiones, a mí me gusta mezclar y creo que el artista debe actualizarse, pero no me van a ver arriba del barco con el medallón, eso no.

 POR: RENZO ZUTA

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Frepap y UPP, ¿los radicales del nuevo Congreso?

Frepap y UPP, ¿los radicales del nuevo Congreso?