Dímelo Sam presenta versión remix de ‘Si pudiera’
A+

Más de 4 millones de reproducciones de Spotify avalan el éxito de su single ‘Si pudiera’ junto a Ray Bg. Dímelo Sam uno de los peruanos más escuchados del género urbano estrena la versión remix del mismo tema, esta vez junto al colombiano DJ Buxxi en todas las plataformas musicales.

“Al margen de todo, la música nunca frenó y eso tiene que ver con los artistas de verdad, los que se entregan a su público sin esperar nada a cambio. Siempre digo una frase que es ´la música vive del alma, no de apariencias», indica Dímelo Sam, que nunca se detuvo en tiempos de cuarentena y ya tiene listo sus nuevos temas y proyectos en la escena de la música urbana.

“Soy compositor y productor. Me gusta mucho crear todo desde cero. Soy el gestor de todas mis canciones. Me defino como creativo y abordo de lleno todos mis proyectos, desde la creación, grabación hasta las campañas de lanzamiento. Gracias a Dios hoy se abren muchas puertas gracias a las oportunidades que da la tecnología.  Tenemos la oportunidad de mostrar nuestro talento y llegar al público y eso hay que aprovecharlo al 100%”, agrega.

Dímelo Sam es escritor de hits como ‘Loquito de Amor’ , ‘Mi Canción’, ‘Por Ti’ , ‘Si Pudiera’. Todas ellas han llamado mucho la atención de sus oyentes, obteniendo millones de streams en plataformas digitales. A fines del 2019, lanzó el sencillo ‘El Tonto’ junto Josué Díaz (Perú) y Dragón Rojo del ex dúo histórico de Colombia Dragón & Caballero el cual con sonidos latinos se ganó un espacio dentro de los oyentes. Y ahora con Dj Buxxi, quien es mundialmente conocido por la canción ‘Como tú no hay dos’ y colaboraciones con Zion y Lennox presenta la versión remix de ´Si pudiera´. «Es un destacado compositor, lo admiro bastante y tengo claro que con su aporte el tema se internacionalizará. Estoy agradecido de trabajar con él», precisa.

Uno de los detalles que llama más la atención de este artista es su popular nombre escénico. “Mi nombre real es Samir pero… siempre se creaba una confusión. Entonces ,empecé a decir solo Sam. Ya en el 2014 cuando fui parte de diferentes equipos de producción, me pauteaban dentro de las canciones y empezaban a decirme: ‘Dímelo Sam’. Con decir, que se convirtió en una canción que tuvo éxito. Así que para hacerlo más único lo dejé solo en esa frase que me identificó por años. Suena bien”, comparte.

‘Si pudiera’ versión remix con DJ Buxxi está disponible en Spotify y en todas las plataformas musicales.