Dímelo Sam se une a Dennis Fernando para grabar tema
A+

Dímelo Sam es uno de los artistas peruanos con la mejor proyección de los últimos tiempos. Sus videos han alcanzado buenas reproducciones en YouTube, siendo el más exitoso ‘Si Pudiera Remix’, que fue grabado junto a Ray Bg & Buxxi y que acumula cerca de 500 mil vistas. Lo mismo sucede con ‘Vuelve #LatinVive’, corte que registra más de 86 mil reproducciones.

Siguiendo esa línea, Dímelo Sam no frena y vuelve a sorprendernos con otro tema que pretende ser un hit: ‘Pa pasarla bien’ (PPB). Esta composición tiene la particularidad de haber sido grabada junto a Dennis Fernando, músico colombiano que se volvió conocido por ser el intérprete de las canciones de la exitosa telenovela ‘Sin Senos sí hay Paraíso’.

“‘Pa Pasarla Bien’ es una idea que se me proyectó en un momento especial de mi vida”, comenta de primera mano Dímelo Sam. “Sin duda el feeling que se siente al inicio es la melodía que sale del corazón. Días después de haberla escrito, me junté con mi amigo Josué Díaz y le conté que tenía una canción que empezaba melancólica y ahí mismo tomó un giro de 360 de alegría y fiesta.

Después de darle unas vueltas, ya teníamos la idea completa. Pasé al proceso de producción en la cual producimos mediante remoto con Jason Eguis y un acordeonista colombiano en vivo quien le dio el toque de vallenato”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.