Diosas en concierto: Myriam Hernández cantará junto a Eva Ayllón y Susan Ochoa
A+

Tres generaciones de la música latina sé reunirán el próximo 8 de Marzo por única vez para celebrar el Día de la Mujer en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Bajo el nombre de ‘Diosas en concierto’, tres mujeres queridas y reconocidas en sus respectivos países compartirán tarima. La primera de ellas es un ícono de la música romántica desde hace más de tres décadas y viene como parte de su actual Tour ‘Soy Mujer’, se trata de Myriam Hernández quien hace 1 año logró dos sold outs sin precedentes en nuestro país.

La segunda, es nuestra máxima exponente de la música peruana , Eva Ayllón , reciente Ganadora del Latin Grammy y quien cumple este año más de 50 años de trayectoria artística.

Y completando la cartelera , está la tercera artista que ha logrado a base de esfuerzo y lucha un sitial internacional gracias a su doble triunfo en el Festival Viña del Mar 2019, la gigante Susan Ochoa.

Sin duda, son tres mujeres que gracias a su perseverancia y entrega han conseguido brillar, mantenerse, y cautivar un público que siempre les ha sido fiel a través del tiempo.

Cabe mencionar que Myriam Hernández , en su visita al Perú tendrá una presentación individual el Sábado 7 de Marzo en la Capital de la Primavera, Trujillo, ciudad a la que regresa después de 10 años de ausencia. La intérprete de «Herida» y «Mío» entre otros éxitos actuará en Finca Club.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.