Disney presenta maratón de películas de Pixar
A+

Septiembre es el mes de Pixar Fest y todos los fans y apasionados de las buenas historias podrán disfrutar de cortos y películas de Pixar Animation Studios durante cuatro semanas consecutivas. Pixar Fest es una oportunidad imperdible para revivir y disfrutar de las historias que han cautivado al mundo durante los últimos años en Disney Channel, Disney Junior y Disney XD.

Asimismo, el canal oficial de YouTube de Disney en Latinoamérica estrenará de manera exclusiva tres cortos de ‘CARS: Mate viaja en el tiempo’, ‘Mate Lunático’ y ‘Mate detective privado’.

Este gran festival animado también se apoderará y vestirá de fiesta  las pantallas digitales con actividades y contenido especial para continuar la celebración en #DisneyMomentosMágicos, Oh My Disney Latinoamérica y las redes sociales de los tres canales de Disney, donde los seguidores podrán compartir sus mensajes y entusiasmo por estas producciones a través de #PixarFest.

El sábado 5 de septiembre será el ‘Día del Rayo MacQueen’. Disney Junior emitirá un maratón de CARS a partir de las 10 a.m. Se podrá ver las siguientes películas ‘Cars: Una aventura sobre ruedas’; ‘Cars 2: Una nueva aventura sobre ruedas’ y ‘Cars 3’.

Por su parte, ese mismo día a partir de las 16:30 Disney Channel presentará un maratón de películas y cortos de Toy Story: ‘Toy Story’, ‘Vacaciones En Hawai’, ‘Toy Story 2’, ‘Extra Small’, ‘Toy Story 3’, ‘Fiestasaurus Rex’, ‘Toy Story De Terror’ y ‘Toy Story: Olvidados En El Tiempo’.

Por su parte, Disney XD ofrecerá del 14 al 20 de septiembre las películas “Wall-E”, “Toy Story 2”, “Valiente”, “Ratatouille”, “Los Increíbles 2” e “Intensamente”, entre otros títulos.

Finalmente, del 21 al 28 de septiembre se podrá ver, todos los días, una película de Pixar en Disney Junior. Los títulos incluyen “Cars”, “Cars 3”, “Monsters Inc.”, “Buscando A Dory”, “Toy Story 3”, “Toy Story 2”.

Desde el sábado 26 hasta el domingo 27 de septiembre, Disney Chanel emitirá durante 24 horas el Maratón “Pixar back to back” para continuar disfrutando de las mejores producciones animadas de la compañía.