Disney+ revela precios de suscripción para Perú y América Latina
A+

Comenzó la competencia. La compañía Walt Disney Direct-to-Consumer & International reveló los precios de suscripción de su servicio de streaming Disney+ para el Perú y otros países de América Latina a menos de dos semanas de su debut en esta región del mundo.

La oferta pre-lanzamiento para la suscripción anual tiene un promedio de, al menos, un 15,5% de descuento sobre el valor anual estándar al momento del lanzamiento y solo está disponible en www.disneyplus.com hasta el 16 de noviembre a los siguientes precios:

ARS 3.250 en Argentina.

BRL 237,90 en Brasil.

CLP 54.900 en Chile.

COP 203.900 en Colombia.

MXN 1.359 en México.

PEN S/.220,9 en Perú.

USD 50,90 en Ecuador, Uruguay, Panamá y Costa Rica.

Las audiencias pueden suscribirse ahora en www.disneyplus.com y ser los primeros en empezar a disfrutar, el 17 de noviembre, de las historias de las marcas de entretenimiento icónicas de The Walt Disney Company, incluyendo Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más.

Los suscriptores podrán ver Disney+ en una amplia selección de dispositivos móviles y de TV conectados a Internet, entre ellos: consolas de juegos, reproductores multimedia para streaming y televisores inteligentes. Los suscriptores podrán disfrutar de contenido de alta calidad y sin cortes publicitarios en hasta 4 dispositivos en simultáneo, descargas ilimitadas en hasta 10 dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar 7 perfiles diferentes, incluyendo la opción de que los padres y madres creen perfiles para sus hijos e hijas con una interfaz fácil de usar y diseñada específicamente para que niños y niñas accedan a contenido adecuado para la edad.

A partir de su lanzamiento en la región el 17 de noviembre, Disney+ será el destino exclusivo y permanente de la más completa y mejor selección de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de producciones originales exclusivas, convirtiéndose así en la única plataforma de streaming donde estarán accesibles todas las películas disponibles de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars. Todos los títulos originales producidos por y para Disney+, así como las colecciones completas de todos los contenidos disponibles de estas cinco icónicas marcas en todos los formatos (películas, series, cortos, shows y documentales) estarán exclusivamente en la plataforma.