Disney reveló el tráiler de ‘Raya y el último dragón’
A+

Disney presentó el primer tráiler oficial de ‘Raya y el último Dragón’, su nueva película animada de Walt Disney Animation Studios, que presenta un gran elenco de voces en inglés con Kelly Marie Tran como la voz original de la independiente guerrera Raya, mientras que la actriz y comediante Awkwafina  le dará su voz a Sisu, el dragón, o mejor dicho, la dragón.. Esta cinta originalmente iba a estrenarse en la pantalla grande, pero finalmente tendrá su lanzamiento exclusivo por la pantalla de Disney Plus a partir del 5 de marzo para toda Latinoamérica.

El nuevo film animado de Disney está dirigido por el ganador del Oscar, Don Hall. El cineasta es principalmente conocido por sus películas como ‘Mohana’, ‘Grandes Héroes’ y ‘La Familia del Futuro’. ‘Raya y el último dragón’ contará la historia de Raya, una habitante del reino de Kumandra, en una Tierra reimaginada y habitada por una antigua civilización. Los pueblerinos dicen que los dragones ya se han extinguido, pero Raya sabe que todavía queda uno con vida.  A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza.

‘Raya y el último dragón’ es la primera película de Disney en tener un estreno simultáneo en cines y en Disney+ con Premier Access, lo cual amplía las opciones del consumidor, dándole la posibilidad de elegir cómo y dónde disfrutar este nuevo lanzamiento. Ejerciendo la opción de Premier Access, que estará disponible por tiempo limitado, por un precio único, los suscriptores de Disney+ podrán ver RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN en Disney+ tantas veces como lo deseen en sus dispositivos favoritos desde el mismo día de su estreno en cines.

El precio del acceso anticipado a esta cinta a través de Premier Access en Disney+ se dará a conocer próximamente, expresado en moneda local en los países donde la suscripción a Disney+ se paga en moneda local.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o  suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de  FacebookTwitter e Instagram.