Disney y Lucasfilm anuncian ‘Mmando Mondays’
A+

Las audiencias de Latinoamérica tienen razones para celebrar: desde hoy ya pueden disfrutar en Disney+ de un nuevo episodio de ‘The Mandalorian’, la serie original y exclusiva del servicio de streaming por suscripción, y también sumar a su calendario que desde el 23 de noviembre comienza en la región ‘Mando Mondays’, una iniciativa global a través de la cual cada lunes se presentarán publicaciones editoriales, juegos y productos de consumo completamente nuevos e inspirados en la serie.

Luego de estrenarse en Estados Unidos en noviembre del año pasado y tomar rápidamente al mundo por sorpresa ‘The Mandalorian’, la serie ganadora de 7 premios Emmy®, llegó el martes 17 de noviembre a Latinoamérica exclusivamente a través de Disney+ con todos sus episodios disponibles. En la segunda temporada El Mandaloriano (The Mandalorian) y el Niño (The Child) continúan su viaje, enfrentando enemigos y reuniendo aliados a medida que se abren paso por una galaxia peligrosa, en la tumultuosa era posterior a la caída del Imperio Galáctico.

Después de ver el nuevo episodio todos los viernes en Disney+, los fans podrán acceder cada lunes al perfil de Instagram, Facebook y Twitter de Star Wars en Latinoamérica para conocer qué nuevos juguetes, coleccionables, ropa, libros, cómics, contenido digital y más se presentarán. ‘Mando Mondays’ durará cinco semanas, culminando el 21 de diciembre.

Estos son algunos de los productos inspirados en la serie que ya están disponibles en Perú: The Child Animatronic, The Mandalorian & The Child, THE BLACK SERIES The Mandalorian, MONOPOLY The Mandalorian, LEGO BRICK HEADZ The Mandalorian & The Child.