Disputa legal entre Amber Heard y Johnny Depp continúa
A+

Para los que pensaban que el pleito legal entre Johnny Depp y Amber Heard ya había terminado, la realidad es que aún les falta un largo camino que recorrer, pues su juicio en Virginia, Estados Unidos, comenzará en julio y las consecuencias aún podrían ser duras para cualquiera de los dos bandos.

Sin embargo, luego de que The Sun venciera a Depp en el juicio por la demanda de difamación que interpuso el actor contra el medio británico por llamarlo ‘golpeador de esposas’, ahora la defensa de la actriz está intentando desestimar la demanda que el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ interpuso contra ella en Virginia alegando el veredicto del jurado en Reino Unido.

Para la defensa de Depp, esto es solo un último movimiento desesperado para que el juicio ya no siga.

En este momento Heard es la que tiene más que perder, pues Depp, luego de sus últimas derrotas, ya ha perdido dinero, trabajos y su reputación está por los suelos. No obstante, si la resolución del juicio en Estados Unidos queda a su favor, la actriz de ‘Aquaman’ podría pasarla muy mal en los próximos meses e incluso su carrera estaría en riesgo.

Aunque aún falta un mes para que comience el juicio en Virginia, en las últimas semanas las cosas se han acelerado, pues informes recientes indican que el equipo legal de Amber Heard está trabajando arduamente para que se desestime la demanda con sede en EE. UU., bajo el argumento de que las conclusiones de la demanda por difamación del Reino Unido deberían adoptarse.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.