Don Omar detuvo concierto porque público olvidó letra de canción ‘Ella y Yo’ [VIDEO]

Cantante interpretaba su clásico tema en Las Vegas, pero sus fanáticos desconocían la letra.

El reguetonero Don Omar, en su regreso a los escenarios, se sorprendió con el público por desconocer la letra de la canción ‘Ella y Yo’, durante un concierto en el estadio T-Mobile Arena de Las Vegas (Estados Unidos), que lo llevó a parar su show.

Todo ocurrió debido a que el cantante puertorriqueño abrió micrófono para que los asistentes corearan con él, ‘Ella y Yo’, su clásico tema que interpretó en 2005 junto a Romeo Santos.

«¿No se la sabían, wey?, ¿Lo hacemos de nuevo? tengo letra de karaoke», dijo Don Omar generando las risas entre sus fans.

TAMBIÉN LEE: Gian Marco e Isabel Lascurain se ríen de supuesto romance

«Romeo Santos, perdónalos donde sea que estés. Santísimo Romeo perdónalos donde quiera que estés», expresó el reguetonero al ver que sus admiradores no se sabían la letra.

Como se recuerda, el video de la canción fue subido en el canal de YouTube de Aventura el 23 de abril de 2019 y desde entonces ha acumulado cerca de 290 millones de reproducciones y 1.2 millones de ‘me gusta’, que dan cuenta de su éxito.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.