Don Omar regresa a Lima para dar concierto en Halloween

‘Salió el sol’, ‘Pobre Diabla’ y ‘Bandolero’ son algunos de los temas que cantará.

Don Omar, el latino más influyente en la industria del entretenimiento, regresa a Lima este 31 de octubre junto a otros grandes artistas del reggaetón para el Festival Halloween Urban Dance.

El show esperado por todos los amantes del género se dará en el Estadio de San Marcos y las entradas serán vendidas a través de Teleticket, a partir del 18 de julio.

Otros de los cantantes que se presentarán son Ivy Queen, Zion y Lennox, Tito el Bambino, Jowell y Randy, Chencho, Justin Quiles, Blessed, La Charanga Habanera y Los 4 de Cuba.

TAMBIÉN LEE: Tini Stoessel ofrecerá concierto en Lima: fecha y precios de entradas

Dentro de los artistas participantes, la presencia de Ivy Queen ha sido una gran sorpresa para muchos fanáticos, debido a que se le considera pionera en el reggaetón femenino y pone a bailar a diferentes generaciones con sus temas como ‘Yo Quiero bailar’ y ‘Quítate tú pá ponerme yo’.

Don Omar cantará ‘Salió el sol’, ‘Pobre Diabla’, ‘Bandolero’, ‘Ayer la vi’ y ‘Vuelve’ como parte de su repertorio el día del evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Teleticket (@teleticket.oficial)

Para poder adquirir los tickets de ingreso, habrá que hacerlo desde la página web de Teleticket. La preventa estará disponible del 18 al 20 de julio, con 20% de descuento con tarjeta BBVA.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.