‘Dora, la exploradora’ ayuda al Perú
A+

Siempre agradecida con sus raíces peruanas. Hace unos días, Isabela Moner dio a conocer que vendería saludos personalizados a favor de una causa benéfica peruana, y ayer sorprendió al anunciar en sus redes sociales que había recaudado miles de dólares.

A través de las historias de su cuenta oficial en Instagram, la actriz de ascendencia peruana dio a conocer que con este proyecto logró recaudar 5 mil dólares para la organización Misión Huascarán.

“Así que estoy a punto de ir a la piscina, este es un día hermoso, pero solo quería mencionar que recientemente revisé mi Cameo y noté que hemos recaudado cinco mil dólares a través del video que he estado haciendo”, dijo Isabela, quien fuera protagonista de la cinta ‘Dora, la exploradora’.

“Solo quería darles las gracias. Todo es por ustedes. No puedo esperar para contarles a mis queridos amigos quienes realmente llamaron mi atención sobre la organización en primer lugar”, agregó la artista de Hollywood.

Los saludos que ofreció Isabela costaban 70 dólares cada uno, que son alrededor de S/ 260. Ella se encargó de enviar los videos personalizados en un plazo máximo de 24 horas.

En una anterior publicación, la actriz sostuvo que se unía a la organización Misión Huascarán porque admira la ayuda social que brindan en el país.

“Es una organización muy importante para mí, que ayuda a las mujeres de las montañas de Perú y a sus familias a vivir una vida un poco mejor”, sostuvo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.