Dorita se defiende de ataque de su expareja: «No soy drogadicta ni prostituta»

Modelo está en disputa con el padre de hijo por la tenencia del menor.

Fuera de las pantallas, Dorita Orbegoso afronta una batalla legal con su expareja Pablo Donayre por la tenencia de su hijo de tres años.

La morocha está solicitando un nuevo régimen de visitas, sin embargo, el empresario la rechaza y, por el contrario, quiere la tenencia compartida del menor.

«Si hablamos de temas legales, pues mi hijo corre mucho peligro con su papá. Dime tú, ¿qué hombre te quiere quitar a tu hijo?, ¿a razón de qué?, no soy borracha, no soy drogadicta, no soy prostituta», expresó.

TAMBIÉN LEE: Flor Polo revela que le dio toda la herencia de su padre a Néstor Villanueva

La exactriz cómica fue tajante en señalar que no dará su brazo a torcer y reiteró su pedido del 50 % para los gastos del menor.

«Nosotros todavía no hemos conciliado, no pudimos hacerlo. Lo único que yo pido es el 50 % para los gastos de mis hijos», aseveró.

Por último, acusó al empresario de deberle plata. «Tengo deudas por él, no me paga, no la quiere asumir», acotó.

EXPRESO PREMIUM: Suscríbete a la edición digital para leer los mejores análisis 

Los problemas para Dorita Orbegoso continúan, pues Pablo Donayre la acusó de pegarle delante de su hijo. «En diferentes ocasiones me agredía jalándome el cabello, metiéndome puñetes y golpearle la espalda», sostuvo.

En su defensa, la morocha señaló: «Yo no soy manca, uno está harta. Toda acción y provoca una reacción».

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.