Dragon Ball Super: actor de ‘Junior P. Luche’ será la voz de Gohan

Debido al fallecimiento del original doblador del personaje.

La nueva película Dragon Ball Super: Super Hero’ será estrenada próximamente y Sony Pictures lanzó su tráiler oficial en español, llamando la atención de todos los seguidores.

Esto, debido a que un actor muy conocido de México doblará a uno de los personajes principales de la animación.

Se trata de Luis Manuel Ávila, quien interpretó al hijo adoptivo de la famosa Familia P. Luche, ‘Junior’. El artista prestará su voz para el personaje Gohan, quien es el primogénito de Goku.

Esto se debe al fallecimiento de Luis Alfonso Mendoza, doblador original del personaje animado.

TAMBIÉN LEE: Argentina: Dragon Ball Super fue retirado del aire por ‘violencia simbólica’

Sony Pictures presentó su primer adelanto y mostró la lista del elenco que está detrás de las voces de los Guerreros Z, como Mario Castañeda, quien regresa para retomar su icónico papel como Gokú, el protagonista de la saga.

Ávila compartió en su cuenta de Instagram que será la nueva voz de Gohan. «¡Llegó el momento de revelarlo! ¡Gracias a toooooodxs ustedes!», mencionó colgando una foto de sí mismo junto al personaje.

Asimismo, la empresa audiovisual dueña de la película anunció otra de las voces latinas para el doblaje: Víctor Ugarte (Goten), Carlos Segundo (Piccolo), Rocío Garcel (Bulma), René García (Vegeta), Eduardo Garza (Krillin), Sergio Bonilla (Trunks) y Carola Vázquez (Videl).

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.