Dragon Ball Super: ¿quién es el Supremo Kaiosama llamado Perú?

Anime sorprendió con peculiares nombres en muchos de sus personajes.

Dragon Ball, el popular anime que ha impactado a varias generaciones desde su estreno ha generado controversia últimamente en nuestro país.

Akira Toriyama ha creado personajes muy característicos e icónicos que han impactado a sus fans, tal es el caso de los villanos Freezer (congeladora) o Cell (Célula).

En medio de todos estos personajes que se han visto a lo largo de la franquicia, uno ha llamado la atención, siendo su primera aparición en la saga del Torneo del Poder por su particular nombre y se trata de Perú.

TAMBIÉN LEE: Dragon Ball Super: actor de ‘Junior P. Luche’ será la voz de Gohan

Este personaje es el Supremo Kaiosama del universo 2, quien tuvo presencia en el anime junto a Sour, el ángel de aspecto juvenil con la diosa de la destrucción Jerez. Perú tiene el aspecto de un anciano con una estatura baja y piel de color pastel.

Fue visto durante el torneo de poder de Dragon Ball junto a los otros representantes de su universo, pero pierde la vida luego de ser eliminado de la competencia, por lo que el universo 2 fue erradicado.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.