Drake Bell, exactor de Nickelodeon, fue sentenciado a dos años de libertad condicional por acosar sexualmente a una menor de edad
A+

Drake Bell, exactor de Nickelodeon, fue condenado a dos años de libertad condicional por haber acosado sexualmente a una menor de edad. Anteriormente, se declaró culpable de cargos criminales en contra de menores, y también se le acusa de poner en riesgo la vida de una joven. 

Durante la sentencia en la Sala del Tribunal de Causas Comunes del condado de Cuyahoga, la víctima, quien actualmente tiene 19 años e identificada como ‘SG’, le solicitó al juez Timothy McCormick y la corte que el actor recibiera la pena máxima, según informó WYKC.

PUEDES VER | Bill Cosby busca dinero y venganza

‘SG’ argumentó a la corte local que, desde los doce años de edad, recibió acosos sexuales por parte de Drake Bell. A los 15 años, la víctima aseguró que el actor le pidió «darse prisa» para iniciar conversaciones sexuales vía remota.

El exactor de Nickelodeon, recordado por su participación en la aclamada serie ‘Drake y Josh‘, sorprendió al mundo entero al declararse culpable de los cargos en contra de la menor, acciones que lo pudieron haber llevado a pisar una cárcel.

Durante los años de su condena, Drake Bell deberá cumplir con 200 horas de trabajos comunitarios, además de, por mandato judicial, mantenerse lejos de su víctima.

Acepto esta súplica porque mi conducta fue incorrecta”, manifestó Bell al comienzo de sus declaraciones de este lunes.

PUEDES VER | Maricarmen Marín anuncia su embarazo: «Dentro de mi laten dos corazones»

La menor aseguró que le practicó sexo oral al actor, y que la única razón por la que las cosas no ‘fueron más allá’ fue porque estaba menstruando. Asimismo, señaló que Bell ha expresado «con humor» su situación legal, y que “no tiene ni una pizca de remordimiento”, según informaron medios locales de Estados Unidos.

Es malvado”, manifestó la joven durante la sentencia del lunes por la mañana. “Jared Drake Bell es un pedófilo y ese es su legado”, fue la tajante opinión de la víctima según la prensa del condado.

Su posición y estatus de celebridad le permitió nutrir esta relación, pudo tener acceso a esta menor y ganarse la confianza de ella”, fue uno de los argumentos del juez. Los cargos que afronta Drake Bell son los siguientes: intento de poner en peligro a los niños ( considerado grave en Estados Unidos), también difundir material perjudicial para los menores (delito menor).

PUEDES VER | Black Widow rompe récord en pandemia

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.