Dua Lipa niega participación en la inauguración del Mundial Qatar 2022

La cantante británica puso punto final a los rumores sobre su presencia en el inicio del torneo.

La estrella pop Dua Lipa descartó su participación en la ceremonia de inauguración del Mundial de Fútbol Qatar 2022, por una serie de prohibiciones que a su parecer atentan contra los derechos humanos.

Mediante una historia publicada en su cuenta oficial de Instagram, Dua Lipa negó que formará parte de la Copa del Mundo. La artista dijo que no tendrá ninguna relación con el evento deportivo más que alentar a la selección inglesa.

TAMBIÉN LEE: Qatar 2022: estos son los cantantes que se presentarán en la inauguración

«Actualmente hay muchas especulaciones de que estaré actuando en la ceremonia de apertura del mundial de Qatar. Ni voy a actuar ni he estado implicada en negociaciones para hacerlo», indicó la británica.

Dua-Lipa-Story-niega-participación-Qatar
Foto: Instagram

«Estaré animando a Inglaterra desde lejos, y espero visitar Qatar cuando haya cumplido con todos los derechos humanos que prometió cuando ganó el derecho a albergar el Mundial. Amor, Dua», agregó.

Así, la intérprete de ‘One Kiss’ hizo a un lado la posibilidad de viajar a Qatar hasta que el país respete los derechos de las mujeres y el colectivo LGTBIQ+ esté permitido.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.