Duques de Sussex brillan en Hollywood

Príncipe Harry y Megan Markle condecorados por defender los derechos de las personas de raza negra.

Tras tres meses sin acudir a ningún evento público, los Duques de Sussex reaparecieron en escena. Esta vez para ser galardonados en California durante la gala de los NACCP Image Awards, una asociación fundada en 1909 que defiende los derechos de las personas de raza negra y que lucha por la desigualdad racial.

El príncipe Harry y Meghan Markle resaltaron una vez más explotando su papel de personas influyentes en Estados Unidos. Entre aplausos y agarrados del brazo pisaron el escenario, donde se dirigieron a los asistentes, entre los que había nombres tan conocidos como Zendaya o Morgan Freeman. Durante su agradecimiento, no quisieron dejar pasar la oportunidad de rendir homenaje al pueblo de Ucrania, que, en palabras del hermano del príncipe Guillermo, “necesita urgentemente nuestro apoyo continuo como comunidad global”.

TAMBIÉN LEE: Elton Jhon llama «pequeño bastardo» a Vladímir Putin

Ya un día antes, Meghan y Harry habían mostrado su apoyo a Ucrania a través de un comunicado publicado en su página web Archewell: «El duque y la duquesa de Sussex y todos nosotros en Archewell nos solidarizamos con el pueblo de Ucrania en contra de esta violación del derecho internacional y humanitario, y animamos a la comunidad mundial y a sus líderes a hacer lo mismo», se pudo leer en el mismo.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.