Dwayne «La Roca» Johnson anuncia que apoyará a Biden en las elecciones
(FOTO): Twitter
A+

El actor Dwayne Johnson, conocido como “The Rock”, anunció este domingo que votará por el candidato presidencial demócrata, Joe Biden, durante las próximas elecciones de noviembre, en lo que dijo es “la primera vez” que anuncia públicamente su apoyo por un aspirante a la Casa Blanca.

En un video en Instagram, Johnson alabó la “compasión” y “experiencia” que han mostrado Biden y la senadora Kamala Harris, aspirante a la Vicepresidencia de EE.UU.

PUEDES VER | Óscar Vásquez presentó su renuncia y ha sido aceptada, señaló ministra de Justicia

“Como alguien registrado como independiente desde hace años y con una ideología centrista, creo que el vicepresidente Biden y la senadora Harris son la mejor opción para liderar nuestro país y les apoyo para que sean presidente y vicepresidenta de nuestros Estados Unidos”, manifestó el actor.

Al comienzo del vídeo, “The Rock” explicó que tuvo una “gran y extremadamente productiva conversación” con ambos políticos y, por eso, decidió dar a conocer su apoyo.

Ya en junio, Johnson, que en el pasado ha flirteado con la posibilidad de saltar del cine a la política, cuestionó el papel del presidente, Donald Trump, durante la crisis racial por la muerte del afroamericano George Floyd a manos de la Policía de Mineápolis.

PUEDES VER | Martín Vizcarra sobre renuncia de Óscar Vásquez: “En buena hora para facilitar las investigaciones”

“¿Dónde estás?”, se preguntó entonces el actor en varias ocasiones en un vídeo de más ocho minutos publicado en Twitter.

El artista, una de las estrellas más populares de Hollywood en la actualidad, ha apoyado al movimiento Black Lives Matter (“Las vidas negras importan”) y ha defendido que Estados Unidos gira en torno a la inclusividad, la aceptación y la igualdad para todos.

Johnson tenía previsto estrenar junto a Emily Blunt “Jungle Cruise”, película de Disney dirigida por el director español Jaume Collet-Serra y que, debido a la pandemia del coronavirus que mantiene cerrados los cines de prácticamente todo el planeta, tuvo que retrasar su lanzamiento del 24 de julio de este año al 30 de julio de 2021.

Además, el actor presentará en el futuro en Netflix la cinta de acción “Red Notice”, en donde compartirá protagonismo con otras dos figuras del máximo nivel en Hollywood: Ryan Reynolds y Gal Gadot.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.