Edson Dávila: “Giselo me cambió la vida”

Afirma que estudió teatro y baile. “Al principio tenía miedo que a Gisela no le gustara mi imitación”, recuerda.

Edson Dávila: “Giselo me cambió la vida”
  • Fecha Domingo 22 de Septiembre del 2019
  • Fecha 11:06 am

A una semana de iniciar ‘El show después del show’ y con una audiencia que los respalda, Edson Dávila, el popular ‘Giselo’ se confiesa en una entrevista y afirma que “está aprendiendo a manejar la popularidad”.

-¿Cómo te sientes en esta faceta?

Contento, es una experiencia nueva para mí, pero me siento en confianza porque todos son mis amigos. Me encanta compartir el programa con Renzo, es uno de los conductores más populares de la televisión y estoy aprendiendo mucho de él.

-Inicias la secuencia ‘Aló Giselo’…

No me lo imaginé, pero esta es una oportunidad que tengo que aprovechar. Hace tres años mi imitación de Gisela se hizo pública y desde entonces cambió mi vida totalmente, la gente me pide fotos en la calle, me reconoce como el famoso “Giselo”.

-¿Y cómo se inició este personaje?

Mi mamá ha sido fan de la señora Gisela toda la vida y, entonces, la veíamos en la televisión desde siempre, es ahí donde aprendí sus gestos y movimientos. Y al inicio, cuando tuve la oportunidad de trabajar en su elenco de baile, tenía miedo de que Gisela se entere de mi imitación y que no lo tome de la mejor manera. Pero no fue así, sino todo lo contrario. Ella misma me puso el apelativo de Giselo.

-¿Y cómo es tu relación con Gisela?

Me llevo muy bien con la señora, le agradezco por la oportunidad. Ella es una mujer admirable y ejemplar.

-¿Quién es Edson Dávila?

Empecé estudiando actuación y luego participé en diferentes obras teatrales. Después, ya que en el Perú no se puede vivir del teatro, ingresé a la academia de Arturo Chumbe para estudiar baile, y es ahí donde me llegó la oportunidad de ingresar al elenco de bailarines de ‘El gran show’.

-¿Qué se viene para Edson Dávila?

Por ahora, aprovechar mi momento en la televisión porque no sé cuánto tiempo vaya a durar. Igual, yo estoy preparado para todo.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Martín Vizcarra en caída libre

Martín Vizcarra en caída libre