Educación en Miami con capitales peruanos
Corporación Educativa USIL se proyecta al futuro en su 50 aniversario.
A+

La primera universidad de capitales peruanos acreditada para operar en los Estados Unidos (EE.UU.), San Ignacio University (SIU), anunció una inversión de US$ 40 millones para los próximos cuatro años.

El primer desembolso de US$ 8.9 millones ha sido para adquirir un terreno de 12,950 metros cuadrados de área, que le permitirá construir su nuevo campus universitario en Sweetwater, Florida.

Allí se edificarán modernas salas de estudio, laboratorios, bibliotecas, oficinas administrativas, áreas de recreación y estacionamientos, con la finalidad de ofrecer un ambiente cómodo para estudiar. También se tiene previsto construir un área para residencia estudiantil universitaria.

La inversión forma parte de los compromisos financieros asumidos por la Corporación Educativa USIL, en el marco de sus 50 años como organización.

“La educación en el mundo tiene hoy tres características: es global, interactiva y permanente. Creemos que Miami, Florida, sigue siendo la puerta de entrada para los Estados Unidos y es la zona que actúa como una bisagra entre el mundo hispanoparlante y el mundo anglosajón. Tiene una enorme proyección”, señaló Raúl Diez Canseco Terry, fundador presidente de la Corporación Educativa USIL.

Carreras

SIU Miami ofrece carreras de bachillerato en Culinary Arts, Hospitality Managment, International Business, Marketing y Business Administration. Ofrece también maestrías en Business Administration, Educación y Arts in Hospitality Managment.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.