EEG: Gian Piero Díaz no se guardó nada y pidió que solo peruanos participen en el reality

Solicitud se dio luego de escuchar el intercambio de palabras entre los competidores argentinos, Facundo González y Matías Ochoa.

¿Se lo tomaron a mal? El presentador de Esto es Guerra (EEG), Gian Piero Díaz, emitió un comentario que generó reacciones confusas en algunos participantes extranjeros.

Durante la última edición del programa, el conductor de televisión pidió que en la siguiente temporada del reality solo compitan aquellos que tienen nacionalidad peruana.

La solicitud se dio luego de escuchar el intercambio de palabras entre los participantes Facundo González y Matías Ochoa, ambos argentinos.

TAMBIÉN LEE: Coldplay incluye al Perú en su gira mundial de 2022

«¿La siguiente temporada no podría ser solamente con peruanos? Nunca deberían estar en un mismo equipo», manifestó Díaz, ocasionando enseguida mucha extrañeza en uno de los ambientes de América Televisión.

Tras ello, González le respondió alegremente y afirmó que, si él no estuviera en EEG, el popular ‘Pipi’ no la pasaría bien.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.