Efraín Aguilar tras muerte de Diego Bertie: Fue muy doloroso enterarme de la noticia

El productor dijo que «lo recordará como un muchacho que todavía tenía mucho por hacer en las artes escénicas».

El productor y director Efraín Aguilar habló sobre el actor Diego Bertie, quien falleció trágicamente la madrugada de este viernes.

«Verdaderamente ha sido muy doloroso enterarme de la noticia, como creo que ha sido para todos los peruanos en especial para la gente del cine, el teatro y la televisión», declaró a Canal N.

El productor destacó del artista su pasión por la música, pese a que sus condiciones actorales lo absorbieron y tuvo que dejar de lado su carrera musical.

«Yo lo he admirado en vida y lo recordaré en la hora postrera como un muchacho que todavía tenía mucho por hacer en las artes escénicas», indicó.

TAMBIÉN LEE: Chirinos sobre Diego Bertie: «Compartió su arte en medio del terrorismo»

Aguilar también se refirió sobre el ofrecimiento del ministro Alejandro Salas para que los restos de Diego sean velados en el Gran Teatro Nacional o en las instalaciones del sector.

«Para mí es una pena que el Ministerio de Cultura se acuerde de los actores cuando han fallecido y les brinden como gran premio su velatorio», explicó.

Como se sabe el actor Diego Bertie falleció a sus 54 años tras caer, esta madrugada (3:27 a. m.), desde un piso 14 de un edificio en el distrito de Miraflores. Así lo confirmó el comandante Mario Cassaretto, quien acudió al lugar de los hechos.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.