El artista del año: Conoce los detalles de la nueva temporada
A+

Después de un año, Gisela Valcárcel reapareció con nueva temporada de ‘El artista del año’. La presentadora lució un vestido rojo en el estreno de su programa y al realizar su ritual en el piso, el traje le jugó una mala pasada y le impedía levantarse; sin embargo superado el impase dio por iniciado el show.

“Sé que no están todos pero sé por qué estamos en esta pista. Estamos para de algún modo decir ‘salimos de esta’. Estos aplausos son para quienes desde marzo del año pasado están en primera línea dando fuerza y pasión. Tenemos nueva oportunidad. Este año también va a pasar, hay que unirnos, ser felices y dar gracias al Señor por estar aquí”, refirió la animadora que reconoció que tras la muerte de su hermana creyó que no tendría la fuerza para volver a la televisión.

En esta nueva aventura Juan Carlos Orderique será su locutor mientras que Josimar, Anahí de Cárdenas, Milett Figueroa, Laurita Pacheco, José Luis Ríos (Chikiplum), Pamela Franco, María Gracia Polanco, así como Diego Val, el tiktoker La Uchulú y hasta el chico reality Fabio Agostini lucharán por levantar la copa.

Vale mencionar que el tiktoker que se hizo conocido por el video ‘No sé’ causó sensación y rápidamente se convirtió en viral en redes sociales.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.