‘El galán. La TV cambió, él no’ termina rodaje de su nueva temporada

Comedia transmite humor absurdo.

Star+ anunció el fin de rodaje de la segunda temporada de ‘El galán. La TV cambió, él no’, serie de comedia creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat, y realizada por Estudios TeleMéxico.

Los nuevos episodios muestran el regreso del actor Humberto Zurita en el papel protagónico de Fabián Delmar, quien ahora disfruta nuevamente del éxito televisivo, pero debe lidiar con la reaparición de un viejo enemigo dispuesto a quitarlo de la cima y hacerlo tocar fondo ante el ojo público.

La nueva temporada está protagonizada por Julio Bracho, quien interpreta a Francisco Zongolica, Ana Claudia Talancón como Melina, Darío Ripoll como Charly Morán, Sara Maldonado como Sofía, Patricia Reyes Spíndola como Rocío, América Valdés como Cristal, y Ernesto Laguardia como Juan Ángel Apolo.

TAMBIÉN LEE: Películas y series: qué ver hoy en Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max y Disney+

Esta nueva temporada trata sobre el éxito que tiene Fabián Delmar al ser protagonista de una nueva serie televisiva creada por Melina para Olimpo TV. Sin embargo, Francisco Zongolica, un viejo enemigo que le guarda rencor, planea su venganza.

Este personaje se convierte en el nuevo zar de los medios, y genera la divulgación de un video causante de que Fabián y Melina ‘toquen fondo’ en el ojo público. Sin ningún recurso a la vista, los aludidos deben unir fuerzas y encontrar la manera de limpiar sus imágenes, y así, recuperar sus lugares en la televisión.

La nueva temporada de la serie presenta los mismos elementos de ironía y humor absurdo que caracterizaron a los primeros episodios. Está compuesta por 10 episodios de 30 minutos, dirigida por Álvaro Curiel y escrita por Elías Marín Govea y Mariano Enquin.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.