El Gran Memin puso a bailar a Yahaira Plasencia

Yonathan Antonio Sánchez conocido en el ámbito musical internacional como Gran Memin, no sólo quedó impactado con la belleza de Yahaira Plasencia, sino también por sus consejos para seguir en el mundo de la música.

El chamakito, como suele llamarse, con solo 37 años de edad ha construido una carrera de grandes éxitos. Actualmente su canción ‘La Piri Remix’ cuenta con 23 millones de reproducciones, mientras que ‘Wea Wea’ tiene medio millón de reproducciones. Ambos temas ya causan furor en las redes sociales.

“Para mi es una bendición todo el cariño del público, sé que en Perú llegaré a para poner a bailar a todos”, dijo el intérprete sobre el espectáculo que ofrecerá este 30 de octubre en Halloween Dembow.

Cabe mencionar que gracias al éxito de ‘La Piri Remix’ convocará en redes sociales al concurso del mejor Tik Tok, que será premiado el mismo día del concierto.

Sobre su encuentro con Yahaira Plasencia en República Dominicana, donde la artista peruana se encuentra cumpliendo una agenda de compromisos, el Gran Memin dijo. “Es una bella personas y muy sencilla. Se puso a bailar mi tema y quedó encantada”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.