STEFANO TOSSO

El joven Javier Heraud

‘LA PASIÓN DE JAVIER’ : La cinta nacional ha sido filmada en los mismos escenarios donde ocurrieron los hechos, como París. Se estrena el 26 de septiembre.

El joven Javier Heraud
  • Fecha Sábado 21 de Septiembre del 2019
  • Fecha 1:50 am

‘La Pasión de Javier’, película que narra y reflexiona sobre los últimos años de la vida del joven poeta guerrillero Javier Heraud, será estrenada en los cines este 26 de septiembre. Se trata del segundo largometraje dirigido por Eduardo Guillot (Caiga quien caiga) y que tiene como figura principal a Stefano Tosso interpretando al joven poeta, en su primer papel protagónico en el cine.

“Tenemos parte de la historia del Perú en la película. Además de contar con la actuación de Sofía Rocha, que ha sido como una madre para mí. El personaje de Javier Heraud me deja determinación, me deja amor hacia mis padres” expresó Stefano Tosso, quien encarna a Heraud, en su primer protagónico”, acotó.

Esta nueva producción cinematográfica, inspirada en hechos reales, cuenta los sucesos importantes que marcaron la vida de Javier Heraud desde su ingreso a la universidad hasta su trágica muerte al intentar dar inicio a la guerra de guerrillas en la selva peruana en 1963 a los 21 años.

Con un elenco encabezado por Stefano Tosso como Javier Heraud, en su primer papel protagónico, ‘La pasión de Javier’ relata la historia del joven poeta quien obtuvo el galardón en la primera edición del Premio El Poeta Joven del Perú en 1960.

Miembro de una familia de la clase media limeña, va en busca de su controversial llamado vital, confrontando las expectativas que sus padres y la sociedad tienen de él y contrariando la propia vocación.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
César Villanueva: implican a otro miembro del Equipo Lava Jato en su caso

César Villanueva: implican a otro miembro del Equipo Lava Jato en su caso