El plan de imposición del Gobierno Único del Nuevo Orden Mundial


Los que aprendimos el alto concepto y valor de la Patria, que desde muy pequeños cantamos nuestro himno nacional con el pecho henchido de amor por el Perú y miramos con honor supremo nuestra bandera blanca y roja y nos llenamos de orgullo legítimo cuando la enarbolamos, vemos con estupor cómo se está quitando a los niños y jóvenes peruanos esta identidad como parte de un plan macabro de dominación de las naciones por el Gobierno Único del Nuevo Orden Mundial.

Gobierno extranjero que para cumplir sus fines de dominación del mundo está imponiendo con la fuerza y el poder del dinero, corrompiendo organismos internacionales, gobiernos, partidos políticos de izquierda y derecha, y los grupos de influencia social cobijados en organismos no gubernamentales buscadores amorales de fondos: la desaparición de la soberanía de las naciones, de las fronteras, de las identidades nacionales y por supuesto del sentido de Patria y de defensa de la integridad de la nación y de su territorio.

Dice el artículo 325 del Código Penal, que esto es delito de traición a la Patria, nos llama la atención que no haya un solo fiscal en todo el país que no haya iniciado una investigación penal de oficio, cuando esto se está plasmando en políticas de Estado de conocimiento público, decretos legislativos, acuerdos y compromisos internacionales, decretos supremos y normas de menor rango ministerial, y hasta en los sorprendentes discursos del presidente Martín Vizcarra aquí y en la ONU.

Por lo que haciendo el mismo ejercicio que suelo hacer cuando oriento la elaboración de una investigación, dando un derrotero con pistas para la formulación de una tesis, aporto a la Fiscalía de la Nación las siguientes pruebas de la ejecución concertada del plan de imposición del Gobierno Único del Nuevo Orden Mundial, a cuyo efecto metodológico, definimos como:

El sistema de poder de la corrupción económica internacional conformado por una red de organismos internacionales y aparatos de inteligencia supranacionales, que, coludido con gobiernos nacionales, partidos políticos de izquierda y derecha, medios de prensa y ONG, están imponiendo en las naciones: un solo Gobierno Mundial; una sola cultura anticristiana; un solo lenguaje irreal; una sola forma de manejar las economías nacionales al servicio de los fines de enriquecimiento ilícito del Imperio Globalista; un solo sistema de tributación; un solo sistema de Registro Civil Universal y otro Registro Universal Tributario y Bancario; un solo sistema legal vulnerador de los derechos humanos verdaderos e implantador de anti derechos humanos, particularmente coercitivo y arbitrario contra los opositores; una sola religión anticristiana basada en la ideología de género como instrumento de destrucción de la fe religiosa de los pueblos; una sola educación basada en la ideología de género y la impartición de conocimientos contrarios a la ciencia y a la realidad para envilecer, destruir física y mentalmente, y estupidizar a las poblaciones desde su infancia, para convertirlas en esclavas del Nuevo Orden Mundial.

Imponen, asimismo, una sola manera de gobernar por políticas antihumanas basadas en el generismo, la muerte, el daño a la integridad y la esclavitud del hombre, impartidas por el Gobierno Mundial a través de la ONU y sus satélites y la OCDE; y un solo sistema político nacional basado en una dictadura disfrazada de democracia con los Poderes Legislativo, Judicial y sistema electoral sometidos al poder político, económico, social, cultural y religioso del Nuevo Orden Mundial.

 SUS FINES

Dominar a las naciones para disponer de sus territorios y riquezas naturales, y obligar a que sus pueblos y sus economías trabajen, bajo formas de esclavitud, desapareciendo los derechos de los trabajadores, a favor del mayor enriquecimiento ilícito del grupo de ricos que con sus miles de millones de dólares lo están imponiendo en el mundo.

¿POR QUÉ BUSCAN DESTRUIR EL CRISTIANISMO?

Porque la fe religiosa de un pueblo es el sustento de su fortaleza moral, para dominar una nación es necesario destruir esa fortaleza. Diseño de perversos inventores de fenómenos psicológicos de manipulación de masas y un principio antiguo de la guerra: “Quebrar la moral de la nación por conquistar, para luego dominarla.”

Entendido esto, podemos identificar cómo el gobierno de Kuczynski y ahora el de Vizcarra, han estado imponiendo en el Perú este perverso plan, estando incursos en delitos continuados de traición a la Patria:

1.- Endeudamiento del Perú por miles de millones de dólares para someternos al Imperio Globalista, su banca y sus políticas. (PPK)

2.- Suscripción de ampliación del convenio con la OCDE, Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos, para que el “Plan Programa País Perú”, hecho en París, contenga los temas de Gobernanza PúblicaDesarrollo Territorial, y Políticas de Educación, para adecuar el gobierno, la gestión territorial y la educación al patrón único del Nuevo Orden Mundial. (PPK)

3.- Suscripción de contratos y adendas de proyectos de inversión pública (Chinchero) para favorecer el plan de colonización de Perú por Chile, como estrategia de dominación del Nuevo Orden Mundial. (MVC)

4.- Suscripción de acuerdos sobre “Derechos Humanos” en la 48 Asamblea de la OEA, y el Compromiso de Lima, obligando al Perú a dar la información reservada de todos los peruanos al Registro Civil Universal y a los Registros Interamericano y Universal Tributario y Bancario. (MVC)

5.- Emisión de Decretos Legislativos que disponen la implementación de políticas públicas del Nuevo Orden Mundial: Decreto Leg.1323 (PPK), Decreto Leg. 1408 (MVC), y Decretos Supremos como el D.S. 011-2018-MC (MVC), Resolución Ministerial 082-2016-ME (PPK), que imponen la transculturización y educación anticristiana del Nuevo Orden y crean mecanismos coercitivos contra los opositores.

6.- Disposición ilícita de millones de soles del Tesoro Público para comprar el silencio de la prensa y sus contenidos favorecedores a la imposición de este plan de colonización política, económica, social, cultural y religiosa. (PPK y MVC)

7.- Discurso de Martín Vizcarra a la nación del 28 de julio de 2018 y su discurso ante la ONU 2018, en que reconoce estar imponiendo a través de su gobierno este plan y se compromete a terminar de cumplirlo hacia el 2021.

8.- Mensaje a la Nación de Pedro Pablo Kuczynski de marzo de 2017, anunciando la continuación de la reforma educativa con “enfoque de género”, y sus declaraciones públicas afirmando que esto: “No es negociable”, luego de la protesta de dos millones de padres en las calles a nivel nacional del 4 de marzo de ese año.

9.- La contratación de siniestros asesores, provenientes de las ONG financiadas por George Soros, promotor y vocero del Nuevo Orden Mundial, quienes se están encargando de elaborar todo el paquete legislativo y de implementar las políticas del Gobierno Único Mundial en toda la administración pública, aplicando la ideología del generismo de modo transversal. (PPK y MVC)

10.- Conformación de Comisiones dirigidas a legitimar los actos dictatoriales de gobierno para tomar control político de los Poderes del Estado autónomos: Poder Judicial, Ministerio Público, Poder Legislativo y Sistema Electoral. (MVC)

11.- Emisión de múltiples decretos legislativos y normas de menor rango que están permitiendo la imposición de las políticas económicas, tributarias, laborales, de salud, de educación, de cultura, y de desarrollo social, de la dictadura del Nuevo Orden Mundial. (PPK y MVC)

12.- Suscripción del Pacto Migratorio Mundial, destinado a quebrar la identidad y soberanía nacional, desplazamiento de los peruanos, caos, violencia y conflicto social. (MVC)

Esperamos que el Ministerio Público y el Congreso cumplan su deber constitucional de abrir investigación por los delitos de traición a la Patria, contra la fe pública y peculado doloso, que estos actos tipifican, y procedan conforme a los artículos 117 y 114 de la Constitución, en defensa legítima de la integridad y soberanía de la nación.

Por: Beatriz Mejía Mori