El príncipe Harry y Meghan Markle anuncian el nacimiento de su hija
A+

Este domingo, el príncipe Harry de Inglaterra y su esposa Meghan Markle anunciaron que han sido padres por segunda vez, en un comunicado publicado este domingo.

“Lili nació el viernes 4 de junio a las 11:40 a.m. en el cuidado de confianza de los médicos y el personal del Santa Barbara Cottage Hospital en Santa Barbara, California. Pesó 7 libras 11 oz. Tanto la madre como la bebé están sanos y bien, y se están instalando en casa”, dijo el comunicado de la secretaria de prensa de la pareja.

PUEDES VER: Guillermo Dávila pide perdón a su hijo

Asimismo, la pareja dio a conocer el motivo del nombre de su pequeña hija que sería un guiño al apodo de Su Majestad la Reina Isabel II y el segundo nombre es en honor a su abuela y a la madre de Harry, Lady Di.

“Lili lleva el nombre de su bisabuela, Su Majestad la reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido para honrar a su amada difunta abuela, la princesa de Gales”, agregó.

Cabe mencionar que este es el segundo hijo de la pareja, que también tiene un niño de dos años llamado Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Recordemos que la familia real británica anunció el embarazo el pasado mes de febrero, una noticia que recibieron con alegría tras el aborto natural que sufrió Meghan el año pasado: «Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Misan Harriman (@misanharriman)

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.