El puertorriqueño Myke Towers lanza junto a Juhn el tema «Bandido»
A+

El rapero puertorriqueño Mike Towers lanzó su nuevo sencillo en colaboración con su compatriota Jorge Hernández Quiles, más conocido en el mundo artístico como  Juhn.

Esta nueva producción lleva como nombre “BANDIDO” y ya se encuentra en todas las plataformas virtuales desde este viernes.

Mike Towers, en su nuevo sencillo, muestra su lado más sensible y sigue los pasos de su reciente remix de su canción “Diosa” en colaboración de  la cantante Natti Natasha y el rapero Anuel AA, según un comunicado.

La trama de esta canción habla de una mujer que está en una relación en la cual no tiene amor con alguien que no sabe valorarla y Towers hará todo lo necesario para recordarle su verdadero valor.

El video musical, fue hecho y producido en la ciudad de Maimi , dirigido por Squid y producido por Wildhouse Pictures. Este año Tower recibió su primera nominación al Latin Grammy por su álbum “Easy Money Baby” en la categoría mejor álbum, este álbum a una semana de ser lanzado se posicionó en el número uno en “Top Latin Albums” de Billbords.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.