“El valor de la verdad”: Guty Carrera se sentará por segunda vez en el polémico sillón rojo

En esta ocasión, según el avance publicado en el Instagram de Beto Ortiz, se ahondará en el caso de violencia que involucra a su expareja Alejandra Baigorria y del cual fue declarado inocente. 

“El valor de la verdad”: Guty Carrera se sentará por segunda vez en el polémico sillón rojo
Captura de pantalla
  • Fecha Miércoles 22 de Enero del 2020
  • Fecha 3:58 pm

El modelo Guty Carrera vuelve por segunda vez al sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad‘. En esta ocasión, según el avance publicado en el Instagram de Beto Ortiz, se ahondará en el caso de violencia que involucra a su expareja Alejandra Baigorria.

“Tuvo que permanecer EN SILENCIO tres años y medio por orden del juez tras la denuncia por VIOLENCIA PSICOLÓGICA que le puso Alejandra Baigorria”, señala inicialmente el conductor de televisión en el mensaje que acompaña el clip.

PUEDES VER: Ventanilla: realizan Feria de Prevención de la Anemia Infantil y Manejo Adecuado del Agua

“Pero esta semana, Guty Carrera fue declarado INOCENTE y regresó de México por solo un día para CONTARLO TODO en EL VALOR DE LA VERDAD”, finalizó Ortiz.

Dentro de las preguntas que se harán este sábado 25 a partir de las 10 p.m. se encuentra: “¿Manchaste con tu sangre las peredes del departamento de Alejandro Baigorria?”, a lo que el hijo de Edith Tapia responde: “Me corté… Yo meto el teléfono al bosillo, estaba sangrando… Me apoyo contra la pared y veo que estaba con sangre?”, según el video promocional.

Otra de las interrogantes formuladas por el periodista es: “¿Obligabas a Alejandra a tener relaciones sexuales?”, a lo que el modelo manifestó entre lágrimas: “Se dijeron cosas que nunca hice (…) Si a mí me quieren golpear, aquí estoy (…) Yo no soy lo que dicen que soy… Yo soy inocente”.

TAMBIÉN PUEDES VER: Hasta mil dólares cobra policía Jossmery Toledo por una historia en Instagram

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Minsa aumenta a 61 el número de muertos por coronavirus en el Perú

Minsa aumenta a 61 el número de muertos por coronavirus en el Perú