El Valor de la Verdad: Jonathan Maicelo cuenta que “bañó en sangre” al ‘Pantera’ Zegarra

"Fue tan fácil como tomar un vaso de agua", contó el boxeador.

El Valor de la Verdad: Jonathan Maicelo cuenta que “bañó en sangre” al ‘Pantera’ Zegarra
FOTO: CAPTURA LATINA.
  • Fecha Domingo 17 de Noviembre del 2019
  • Fecha 4:39 pm

Durante su participación en el programa ‘El Valor de la Verdad’, conducido por el periodista Beto Ortiz, el boxeador Jonathan Maicelo contó que “bañó en sangre más de una vez” al popular David ‘Pantera’ Zegarra.

“Fue tan fácil como tomar un vaso de agua como te lo dije una vez. (…) Yo he peleado con él varias veces. Él siempre ha negado que he peleado con él, pero lo he hecho varias veces; unas de exhibición y un par más que fueron oficiales y siempre le gané”, narró Maicelo.

El primo del participante ratificó las palabras de su familiar: “Siempre lo ha bañado en sangre a ‘Pantera’ Zegarra. Siempre ha sido su hijo”.

PUEDES VER TAMBIÉN: Mira el detrás de cámaras del famoso baile del Joker en la escalera | VIDEO

La interrogante específica que se le hizo a ‘La Cobra’ fue “¿’bañaste en sangre’ al ‘Pantera’ Zegarra más de una vez?”. Ante ello, el deportista respondió que “sí” y, a continuación, la voz en off ratificó sus palabras con un “verdad”.

Ortiz le preguntó por qué Maicelo le dio una bofetada a Zegarra cuando se cruzaron en un evento, y este afirmó que fue producto de las constantes amenazas recibidas por su colega deportista.

“Yo escuché entrevistas de él donde prácticamente me amenaza, que en la calle duro un round y en un ring duro dos, asumiendo que sin guantes me mata. Honestamente, fueron comentarios amenazantes, ‘que soy un payaso, que cuando camino por su lado tiemblo’”, señaló.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Coronavirus en Perú: Minsa informa que hay 852 infectados; 181 más que ayer

Coronavirus en Perú: Minsa informa que hay 852 infectados; 181 más que ayer