“El Vengador Tóxico” trendrá remake escrito y dirigido por Macon Blair [VIDEO]
A+

Macon Blair, quien fuera conocido por ‘I Don’t Feel At Home in This World Anymore‘ (2017) escribirá y dirigirá la nueva versión de “El Vengador Tóxico”, un clásico de culto de los años 80.

El cineasta realizó su debut como director en 2017 con la mencionada ‘I Don’t Feel At Home in This World Anymore‘, película que obtuvo el Gran Premio del Jurado en el Festival de cine de Sundance. Como actor, Macon Blair ha participado en películas como ‘Blue Ruin‘, ‘Green Room‘, ‘Murder Party‘, ‘Gold‘, ‘Logan Lucky‘ o ‘American Woman‘.

Lloyd Kaufman y Michael Herz dirigieron la versión original de 1984, una cinta que se desarrolla en una población llamada Tromaville localizada cerca de Nueva York, que tiene el dudoso honor de ser la capital mayor gestora de residuos y basura tóxica. En esa ciudad hay un gimnasio, en donde trabaja como empleado de mantenimiento el protagonista, un joven muchacho un tanto introvertido y nerd.

SEPA MÁS DE Emilia Clarke sobrevivió a dos aneurismas

El protagonista es objeto de burlas de un grupo de jóvenes del gimnasio los cuales le hacen una broma de mal gusto y por su vergüenza, sale corriendo por un pasillo hacia una ventana y cae en un barril de ácido con pestilencia tóxica en el cual se deforma adquiriendo nuevos poderes así como fuerza sobrehumana, con los cuales se vengará de los causantes de su desdicha y de paso limpiará la ciudad de delincuentes y corrupción.

En 2013 se dijo que Steve Pink (‘Hot Tub Time Machine‘) escribiría y dirigiría esta nueva versión contando con el protagonismo de Arnold Schwarzenegger, aunque el proyecto no llegó a concretarse. Después sonó Conrad Vernon como director, aunque el proyecto tampoco llegó a cuajar.

Lloyd Kaufman y Michael Herz producirán también este reinicio para Troma Entertainment, con Alex Garcia y Jay Ashenfelter haciendo lo propio para Legendary después de que el estudio se hiciera con los derechos el pasado mes de diciembre.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de  y Twitter.