Elías Montalvo tras caída en juego de altura en Esto es Guerra: «La vida me ha dado una oportunidad más»
A+

Elías Montalvo se pronunció tras su caída en un juego de altura en el programa Esto es Guerra. El conocido tiktoker indicó que “la vida me ha dado una oportunidad más”.

«Veo las imágenes y estoy en shock hasta ahora, me da mucho miedo, estoy traumado», fue lo primero que dijo el participante en el reality show. Luego agregó que «la vida me ha dado una oportunidad más«.

PUEDES VER: Se estrena la serie ‘McCartney 3,2,1’

«Tengo que agradecer a la vida por estar aquí hablando con ustedes, contando esto. Lo que pasé fue muy fuerte, sé que no es momento de culpar a nadie, yo sé que siempre en el programa las medidas son bien drásticas«, continuó.

En otro momento, Montalvo acotó que cada no tenía problemas en realizar un reto de altura; sin embargo, resaltó que no esperaba pasar por esta situación.

«Por desgracia, hubo una falla que puede pasar en cualquier lugar, a cualquier persona, y me caí. Gracias a Dios, estoy bien, solo tengo una hinchazón en el pie«, dijo el participante.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.