Elías Montalvo tras estrepitosa caída en EEG: «Estoy en observación»
A+

El pasado martes, uno de los concursantes del conocido programa Esto es Guerra, Elías Montalvo, sufrió una caída en vivo de más de 15 metros. Tras pasar una noche en observación médica, el ‘guerrero’ aseguró encontrarse estable.

«Cómo están amigos, hago estas historias para decirles que todo bien, me encuentro estable, gracias a Dios tengo un angelito de la guarda que me cuida mucho siempre», indicó Elías en su Instagram.

Asimismo, complementó su anuncio revelando que los doctores le realizaron tomografías, radiografías en todo el cuerpo, y que los resultados no muestran alguna fractura. Sin embargo, uno de sus pies, el izquierdo, actualmente se encuentra vendado.

«Contarles que el doctor me acaba de decir que los resultados son positivos, no tengo ninguna fractura, me tomaron tomografía, radiografías en el pie, las piernas la columna, en todo sitio. Estoy bien simplemente ha sido un golpe en el pie izquierdo, lo cual me vendaron, en el otro pie estoy bien y de ahí el cuerpo completo lo tengo bien, no me duele nada», agregó.

PUEDES VER| Esto es Guerra: Elías Montalvo sufrió dura caída tras falla de juego de 15 metros

Su padre

En el programa Magaly TV la firme, el tío del ‘guerrero’ Elías Montalvo, reveló que el padre del tiktoker falleció en las mismas condiciones y no conoció a su hijo por esa razón.

«De hecho que todos están preocupados acá, viendo acá las noticias en Magaly y preocupados. He hablado con la mamá y me dice que está yendo a la clínica, pero justo la mamá está mal y preocupada porque el papá de Elías también falleció porque se cayó de una altura pues y no llegó a conocer a Elías también, bueno ya nace el mismo día que el papá fallece. Al siguiente día creo que fue», manifestó para sorpresa de todos.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.