Élite: todo sobre la sexta temporada de la exitosa serie española

Pese al reciente final, ya hay información sobre nuevos episodios.

Élite, la serie española creada por Carlos Montero y Darío Madrona, estrenó su quinta temporada desde su comienzo en 2018. Por ello, nuevamente colocada en el podio de lo más visto, los fanáticos piden saber más sobre lo que se avecina en la sexta.

La serie terminaría de ser grabada y editada a finales del 2022, por lo cual la temporada estaría lista para comienzos del 2023.

Sin embargo, tres historias cortas se publicaron en diciembre, tituladas ‘Phillipe, Caye, & Felipe’, ‘Samuel & Omar’ y ‘Patrick’, entre el 15 y el 23 del citado mes.

TAMBIÉN LEE: Xoana González construye albergue para animales con dinero de OnlyFans

De acuerdo al portal Decider, los artistas Itzan Escamilla, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós, quienes interpretan a Samuel, Omar, Rebeka y Cayetana, respectivamente, ya no participarían más de la serie.

Por otro lado, ya se habría confirmado el regreso de Carla Díaz (Ari), Manu Ríos (Patrick), Martina Cariddi (Mencía), Diego Martín (Benjamín), Pol Granch (Phillipe), Valentina Zenere (Isadora) y André Lamoglia (Iván).

Finalmente, Carmen Arrufat, Álvaro de Juana, Ana Bokesa, Alex Pastrana y Ander Puig (primer actor trans de la serie), formarían parte del rodaje de Élite.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.