Elizabeth Debicki en la piel de Lady Di
A+

Las anunciadas temporadas 5 y 6 de “The Crown” contarán con nuevos actores, sumando ahora a la australiana Elizabeth Debicki encargada de interpretar a la Princesa Diana en la serie de Netflix.
Debicki, que es reconocida por “The Great Gatsby”, la miniserie “The Night Manager” y protagonista de “Tenet” de Nolan, fue fichada para sumarse a la producción sobre la realeza británica.
“El espíritu de la princesa Diana, sus palabras y sus acciones viven en el corazón de muchos. Es un verdadero privilegio y un honor unirme a esta serie magistral, que me ha enganchado absolutamente desde el primer episodio”, dijo Debicki.
Lady Di aparecerá en la cuarta temporada pero en una versión juvenil a cargo de Emma Corrin. Debicki, en tanto, la interpretará en la quinta y sexta temporada en su etapa adulta hasta su muerte en 1997.
Los otros nombres confirmados son Imelda Staunton como la reina Isabel (y quedándose el papel que interpretaron Claire Foy y Olivia Coleman), Lesley Manville como Margarita (en un papel que perteneció a Vanessa Kirby y Helena Bonham Carter) y Jonathan Pryce como el duque de Edimburgo (cogiendo el testigo de Matt Smith y Tobias Menzies).

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.