Ella es…Whitney Houston
A+

La actriz británica Naomi Ackie encarnará a Whitney Houston en una película musical que narrará la vida de la cantante que lleva por título ‘I Wanna Dance With Somebody’, título inspirado en la canción del mismo nombre lanzada en 1987.

La directora Stella Meghie confirmó el fichaje de la actriz, conocida por participar en ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ (2019), después de que el diario especializado The Hollywood Reporter avanzara que las negociaciones estaban a punto de cerrarse.

“Pasamos la mayor parte del año pasado en una búsqueda exhaustiva de una actriz que pudiera encarnar a Whitney Houston. Naomi Ackie nos impresionó en cada etapa del proceso. Me conmovió su capacidad para representar la presencia escénica de un ícono global y llevar al mismo tiempo humanidad a su vida íntima”, aseguró Meghie.

Los productores del proyecto afirmaron que la historia será “una celebración feliz, emotiva y desgarradora de la vida y la carrera de la mejor vocalista de pop y R&B de la historia”. La película se estrenará hasta finales de 2022.

BIOPIC

Actriz interpretará a desaparecida cantante en la cinta ‘I Wanna Dance With Somebody’, que se estrenará en el 2022.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.